I CICLO DE GRAN FLAMENCO



 
 
La productora ´Gestión de Proyectos Culturales, Pablo Feldmann – Nadia Hutnik´, en colaboración con el Berlín Café madrileño, y con el asesoramiento de Carlos Martín Ballester, presentó el pasado otoño el I CICLO DE GRAN FLAMENCO, que se desarrolló entre los meses de octubre de 2013 a junio de 2014.

´Gestión de Proyectos Culturales, Pablo Feldmann – Nadia Hutnik´ ha desarrollado numerosas iniciativas culturales siempre satisfaciendo requerimientos de alto nivel y proyectando los mismos a diversos mercados.

El Berlín Café se ha conformado como una sala de conciertos de referencia dentro del panorama madrileño celebrando alrededor de 300 conciertos y eventos al año, desde que se hiciera cargo del mismo la nueva dirección en el 2011.

Carlos Martín Ballester es un especialista en flamenco, destacado coleccionista de grabaciones antiguas y director de carlosmb 78 rpm Records & Cylinders (el mayor archivo de música grabada en España entre 1890 y 1950). Dirige el blog El Arqueólogo Musical y es presidente del Círculo Flamenco de Madrid.
 
 
El I Ciclo de Gran Flamenco, convocó cantaores a la mítica sala de la calle Jacometrezo como el chiclanero Antonio Reyes, Guadiana, David Palomar, Cancanilla de Málaga, José Canela y Jesús Méndez. El objetivo ha sido proyectar el cante jondo a un público joven y diferente a través de una programación de altísima calidad, tomando simultaneamete el pulso al actual estado del cante en nuestro país, prestando atención a los diferentes estilos y a las zonas geográficas de donde proceden las voces más importantes y personales.
El resultado del Ciclo ha sobrepasado ampliamente las expectativas previas manteniendo el aforo completo de la sala a lo largo de todas las actuaciones y recibiendo numerosas manifestaciones del público reclamando la continuidad de esta propuesta.
 
 
 
 
 
 
 
Reseña de la inauguración del I Ciclo de Gran Flamenco


 

 
 
Para ver más reseñas, audios y vídeos del Ciclo